Estoy en contra de la homofobia, pero igual he llamado a alguien gay por molestar. Estoy en contra del racismo, pero igual he molestado a alguien negro. Estoy en contra del clasismo, pero molesto a los “cuicos”. Estoy en contra de la discriminación, pero igual alguna vez excluí a alguien.

thissadness-willnever-end:

unacortadaporti:

eyaculador-precoz:

tufelicidadependedeti:

el post mas sincero que he visto :c

El post para todo usuario de tumblr

verdad.

he*

(Fuente: what-is--mind, vía estoy-sola-pero-tengo-un-gato-d)

buenas-impresiones:

fucked-up-music:

holisoyunaponidrila:

conchetumaresoycolorina:

chu-palo-ctm:

con-amor-mai:

muchachade-peces:

abachos-de-oso:

cambios-radicales:

vesan-ia:

fealahuea:

nelsolla:

In Spanish, when you want to encourage someone not don’t give up, you tell that person: “Lechuga” which is the short pronunciation of “never give up” in Spanish.This is truly meaningful and gorgeous. 

LECHUGA PO CTM SDVALSKDMVLAKSDMVALKSMDV CTM 

MENTIIIIIIIIIIIIIIRA ESTÁ WEA XDDDDDDDDDDDDDDDDD kjsdf0wefjkshofweu9po cssm:’))))))))) 

enserio wn XD?

gringos culiaos wueones asldkjasjdlasdjlksa

oh hueón esto no lo puedo creer qñiejñskdljasd gringos hueónes 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA GRINGOS DE LA CSMMM LAAKSJDAJSDKAKJSJDJASJKASJKJKSAJKKJADSJKJKSDKJAD En misa ,El padre:” queridos hermanos.. vamso a delante todos ARRIBA, TODO CON ANIMO.. LECHUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA” JAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJA CSSMMM, ya perdon :c

zmx,nfsdjkhfkjwehfjkldhsjklfhdjkhfjkhjk GRINGOS CULIAOS HUEONES!! dlsjkfkleuklfjdskljkls lechuga cabros!! lechuga!! xdd 

alksdjklasjdfklajtuoierjkfdlmosptrijkgfmldopt6uyhjrnkmfldópè5t9yilkgj-fsñd´+`0tw9pioulkngjdmfslopw9r8tuhgrbjnfdkcfoipturhgjnvfdcloifp QUE SON AWEONAOOOOOS XDDDD akjsdhklajsd gringos culiaos xd askjdlaksdjkalsdj

asdfgjklñljdsasdfgjkllkjgfdssasdfgjklññuytrew2olertyuiqwytrqew5678ikqmnq32mwdasgjkslñlksjagfdasjkdbnkpAJSGFDWQTYASKLJASDFGUWQIUTYRTFRATIWUDYTRFAGJEWIasdfgjklkljytrgiklsjwgfgajkalsñJgfdsafgajskliueqtyagsnmkadsjgfdasgjkdkieusaj CTTM ESTA HUEA ME SUPERO GRINGOS DE MIERDA >.< 

lkgjlnjglkng,kjgn,kfjnkfjnfknkfjbf jhk bjgkbngkjgnkfjnfkjfnkfjinfkfjnkfjnfkjfnkfjnfkjn ctm casi me mee :c gringos culiaos dx me imagine la wea 

En español, cuando se quiere animar a alguien no no te des por vencido, le dice a esa persona: “Lechuga”, que es la pronunciación corto de “nunca darse por vencido” en español.
Esto es verdaderamente significativa y hermosa.
gringos de mierdaXDDDDDDDDDD sñdaslkdñlsakdñasldkasñldkasñdlaksdñlsakdñalskdsañldksañdlkasñdlsakdñasdjlsakdldkjsalkdsajdlksafjdlskakdñlsakñldjfkldsajfadsñlfjñasdlfkjdsañflkdjsfalñkdjfñslkjfsñdlkjsdañflsadfñlsdjdñslfkjadsñflkasjd 
cuando me sienta mal repetiré “lechuga” en mi mente;c sañdlsakdñlsakdñsalkdñsalksañldkasñlkas
y así quieren que no haya bullying uy27t6gy2ut6wggyvahuyst6s ya que mierda, h2uye7as gringos culiaos :’(

buenas-impresiones:

fucked-up-music:

holisoyunaponidrila:

conchetumaresoycolorina:

chu-palo-ctm:

con-amor-mai:

muchachade-peces:

abachos-de-oso:

cambios-radicales:

vesan-ia:

fealahuea:

nelsolla:

In Spanish, when you want to encourage someone not don’t give up, you tell that person: “Lechuga” which is the short pronunciation of “never give up” in Spanish.
This is truly meaningful and gorgeous. 

LECHUGA PO CTM SDVALSKDMVLAKSDMVALKSMDV CTM 

MENTIIIIIIIIIIIIIIRA ESTÁ WEA XDDDDDDDDDDDDDDDDD kjsdf0wefjkshofweu9po cssm:’))))))))) 

enserio wn XD?

gringos culiaos wueones asldkjasjdlasdjlksa

oh hueón esto no lo puedo creer qñiejñskdljasd gringos hueónes 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA GRINGOS DE LA CSMMM LAAKSJDAJSDKAKJSJDJASJKASJKJKSAJKKJADSJKJKSDKJAD En misa ,El padre:” queridos hermanos.. vamso a delante todos ARRIBA, TODO CON ANIMO.. LECHUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA” JAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJA CSSMMM, ya perdon :c

zmx,nfsdjkhfkjwehfjkldhsjklfhdjkhfjkhjk GRINGOS CULIAOS HUEONES!! dlsjkfkleuklfjdskljkls lechuga cabros!! lechuga!! xdd 

alksdjklasjdfklajtuoierjkfdlmosptrijkgfmldopt6uyhjrnkmfldópè5t9yilkgj-fsñd´+`0tw9pioulkngjdmfslopw9r8tuhgrbjnfdkcfoipturhgjnvfdcloifp QUE SON AWEONAOOOOOS XDDDD akjsdhklajsd gringos culiaos xd askjdlaksdjkalsdj

asdfgjklñljdsasdfgjkllkjgfdssasdfgjklññuytrew2olertyuiqwytrqew5678ikqmnq32mwdasgjkslñlksjagfdasjkdbnkpAJSGFDWQTYASKLJASDFGUWQIUTYRTFRATIWUDYTRFAGJEWIasdfgjklkljytrgiklsjwgfgajkalsñJgfdsafgajskliueqtyagsnmkadsjgfdasgjkdkieusaj CTTM ESTA HUEA ME SUPERO GRINGOS DE MIERDA >.< 

lkgjlnjglkng,kjgn,kfjnkfjnfknkfjbf jhk bjgkbngkjgnkfjnfkjfnkfjinfkfjnkfjnfkjfnkfjnfkjn ctm casi me mee :c gringos culiaos dx me imagine la wea 

En español, cuando se quiere animar a alguien no no te des por vencido, le dice a esa persona: “Lechuga”, que es la pronunciación corto de “nunca darse por vencido” en español.

Esto es verdaderamente significativa y hermosa.

gringos de mierdaXDDDDDDDDDD sñdaslkdñlsakdñasldkasñldkasñdlaksdñlsakdñalskdsañldksañdlkasñdlsakdñasdjlsakdldkjsalkdsajdlksafjdlskakdñlsakñldjfkldsajfadsñlfjñasdlfkjdsañflkdjsfalñkdjfñslkjfsñdlkjsdañflsadfñlsdjdñslfkjadsñflkasjd 

cuando me sienta mal repetiré “lechuga” en mi mente;c sañdlsakdñlsakdñsalkdñsalksañldkasñlkas

y así quieren que no haya bullying uy27t6gy2ut6wggyvahuyst6s ya que mierda, h2uye7as gringos culiaos :’(

(vía afightisbetterblackandwhite)

onetripgod preguntó:

hace cuanto tienes tumblr?

YES, I AM CRAZY... and you? Contestar:

Hace como más de 2 años, solo que no lo utilizaba tanto